Testimoniales

Nombre: Rocio Montoya
Mi hijo Santi entró al kinder de Nadia a los 11 meses y desde el primer día me lo cuidaron y chinearon muchísimo, tanto así que él lo considera como otro hogar.
Santi disfrutó la enseñanza en el kinder y aún hoy recuerda muchas cosas. Siempre iba con gran alegría y a veces no quería regresar a la casa y pedía quedarse un rato más.
La dedicación y profesionalismo con que Nadia y sus colegas trabajan es admirable y en mi casa les tenemos un gran respeto por la labor que realizan. No solo les enseñan a los niños matemática o a leer, sino a valerse por sí mismos y a aprender a resolver problemas con su propia capacidad.
Ahora tenemos otro hijo, Ian, de mes y medio, y apenas cumpla el año (o un poco antes) definitivamente entrará al Kimder Montessori, tal como lo hizo su hermano mayor. Sabemos que va a ser muy feliz ahí también.

 Catalina Ulloa
Testimonio: Tuve la bendición de tener a mi Hijo Samuel Guerrero por 2 años en el Kinder…puedo decirles que este kinder transformo su vida y la de nosotros. Mi hijo aprendió a ser un niño independiente y super ordenado, avanzó tanto en el kinder que a los 5 años ya leía todo y corrido. Aprendió a escribir, a contar hasta el 1000, a sumar, a restar, su pasión la geografía se sabe casi que todos las banderas del mundo. Doy Gracias a Nadia y a Yorlin (su teacher hasta el año 2012) por entregarse a la enseñanza Montessori y a nuestros hijos. Qué si recomiendo el kinder?? por supuesto que si. Felicidades por el trabajo que realizan.

Marcela Rojas

Testimonio: Mi hijo José Daniel hoy tiene 8 años, ingresó al kínder de 3 años y 3 meses, recuerdo que cuando lo llevé a que lo conociera antes de matricularlo  dijo: “mamá este es mi kínder”, eso bastó para que no lo pensara dos veces. En su paso por el sistema Montessori mi hijo se hizo muy independiente, ordenado, amante de los trabajos, tanto que aprendió tan bien las matemáticas que contaba por montones, teacher Nadia le ponía cada vez más cuentas y el lo disfrutaba mucho; lo que le creó una excelente memoria; y hoy esta es su materia preferida. Doy gracias a este sistema que fue de gran beneficio para mi hijo.

 Josefina Peralta
Testimonio: Hola. Mi nombre es Josefina Peralta, soy docente las áreas de lenguaje y comunicación. He tenido oportunidad de presenciar varias sesiones de trabajo en el Kinder Niñas y Niños Montessori. Debo decir que la labor que hacen en la institución, desde la dirección hasta la interacción diaria de las educadoras con los niños es admirable. Su dedicación y profesionalismo, así como la pasión con que llevan a cabo su trabajo son dignas de un profundo reconocimiento. Felicidades.

Sra Maritza

Soy la mama de Elizabeth Rodriguez, una niña con un carácter fuerte, hoy en día ella es una niña que ha aprendido a ser ordenada, colaboradora aun estamos trabajando en su carácter y disciplina y va avanzando mucho, ella tiene su rutina diaria bien definida y Dios guarde se le cambie, y todo eso ha sido por el método Montessori ama su kinder y a aprendido muchas cosas y en casa se las reforzamos cada día, esperamos tener éxito al culminar su estadía en el kinder pues eso le ayudara en adelante. Gracias. 

Cecilia Orozco Castillo
Testimonio: Yo soy la abuelita materna de Valeria Paola, y verdaderamente he visto cambios muy significativos en ella, como son el orden, respeto, mayor fluidez en su vocabulario, comparte, disfruta y lo mas importante es que ella esta motivada a ir al kinder, porque desde que se levanta hace todas sus rutinas con alegría porque va para allá. Muchas gracias por toda la formación que le dan a mi nieta. Dios les bendiga.

 Sr Esdras

MI hijo Esdras David ingreso al Kinder hace tres años y el ha tenido un gran avance en su aprendizaje y su desempeño en cuanto a sus destrezas personales es increíble le doy gracias a Dios por este centro educativo por que nos a cambiado la vida en positivo.

Sra Ana Lucia Jimenez
Me encanta el sistema Montessori y que Teacher Nadia lo promueva activamente en el Kinder

Los comentarios están cerrados.